Pedido de Oraciones

Queridos fieles que se encomiendan a nuestras oraciones:

Toda la comunidad desea agradecerles su confianza al colocarse en nuestras manos para que recemos por todos ustedes. Si bien no solemos responder a sus mensajes, sepan que los recibimos y los tenemos presentes en cada misa que se celebra en el monasterio.

Dos «sentimientos» afloran al leer sus pedidos de oraciones; primero uno de alegría, pues nos reconforta esta muestra del misterio de la Comunión de los Santos que hacen al pedirnos que recemos por ustedes, sus intenciones, sus seres queridos. Misterio que une a todos los rescatados por el bautismo, por la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, misterio que profesamos cada vez que recitamos el Credo.

Y el segundo «sentimiento» es el de responsabilidad; aquella que nace del oficio que Dios nos ha encomendado de pastores que velan y se interesan, principalmente, por la salud espiritual de Su rebaño.

Sigamos orando los unos por los otros, y con esto nos queremos encomendar a sus oraciones; para que seamos fieles a lo que Dios nos pide, sepamos discernirlo y obrar conforme a su Santa Voluntad.

Para que nos sigan enviando sus intenciones, les dejamos el enlace del formulario:

PEDIDO DE ORACIONES

Que Dios los bendiga a todos.

3 comentarios sobre “Pedido de Oraciones

Agrega el tuyo

  1. Gracias queridos hermanos y hermanas, rezamos también por ustedes, por su salud e iluminacion espiritual, porque Dios derrame sobre ustedes sus bendiciones y no deje de protegerlos. Así uno con otro fortalecemos la Unión con el Altísimo y la Santísima Trinidad. Que el manto de nuestra Madre María, fortalecido por nuestro orar permanente proteja a este mundo tan complejo. Por aquí en Argentina difícil todo. Pido tengan ha bien tenerme siempre en oración por mi salud física , mental y espiritual y la de mi familia, en particular de mi hijo Agustin Gabriel Díaz que está tan absorbido por Internet y descuida los demás aspectos de su vida. Pidan por favor por la liberación de su alma. Dios los Bendiga. Laura Isabel Fabbri

    Me gusta

  2. Nuestros queridos Monjes:
    ¡Grácias por su Ministerio!
    Unidos en la oración, cariño y estímulo.
    Un gran abrazo a cada uno!
    Rafael Cirilo y Marina, T.O.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: