De Cristo Rey y la Jornada de las Familias al Adviento

El domingo pasado, fiesta de Cristo Rey del universo, hemos tenido en el monasterio la “II jornada de las familias”. Lo coloco entre comillas ya que por la situación actual no pudimos hacer que sea presencial para todos sino conforme al aforo de nuestro templo.

Mas eso no nos va a detener en llevar el mensaje del evangelio a las culturas. Lo que sí se pudo preparar es que sea transmitida vía el Canal Virgen de Abona en YouTube. También pueden ver en Facebook sobre nuestra comunidad apostólica en Arico.

Gracias a Dios fue un trabajo realizado en conjunto por toda nuestra familia religiosa presente en la isla. Tanto las hermanas y padres de la comunidad de Arico, pasando por los monjes del monasterio, como también las hermanas de los hogares de acogida, cada uno desde su lugar y según sus posibilidades llevaron a cabo esta jornada.

Si recuerdan el programa que presentamos en una entrada anterior, el P. Tristán presentó la conferencia titulada: “La familia, santuario de la vida”; a esta siguió el rezo del Santo Rosario y la jornada culminó con la Santa Misa. Si bien a varios les “supo a poco” a comparación con el año pasado, podemos dar gracias a Dios porque se hizo todo lo que podíamos con lo que teníamos al alcance de nuestras manos.

Por todo esto y mucho más, sigamos diciendo “Gracias, Dios mio, por tanto que nos das y no te olvidas de nosotros.”

Hemos preparado una sección con fotos del evento de estos dos años, como también los audios de las conferencias y las homilías de las misas.

Que este adviento, tiempo de preparación y vigilia, sea para nuestras almas un volver a comenzar, y así, disponernos con todas nuestras fuerzas a recibir a Nuestro Salvador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: