En el silencio de la noche…

Vigilia 20 de julio…mientras que el mundo, promotor de la cultura de la muerte, dormía, un grupo de fieles se dedicó a rogar a Dios por el triunfo de la Vida. Lo he escrito con mayúscula para que no olvidemos que fue el mismo Salvador el que nos dijo: «…Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida…» (Jn 14,6) y «…no temáis, yo he vencido al mundo.» (Jn 16,33).

Gracias a Dios, se nos unieron varios adoradores, que a lo largo de la noche se fueron turnando para acompañar a Jesucristo en el Santísimo Sacramento, pidiendo para que cese la legalización del aborto en Argentina y en el mundo.

El número de fieles presente fue variando a cada hora, manteniéndose entre 5 y 20 corazones que clamaban al Corazón traspasado de Nuestro Señor por su infinita Misericordia.

La vigilia de oración culminó con la celebración de la Santa Eucaristía presidida por el Padre José Ignacio, concelebrada por el resto comunidad monástica y dos misioneros de nuestra familia religiosa que nos visitan.

Agradecemos a todos los que nos han podido acompañar, tanto con su presencia como con sus oraciones desde sus hogares.

Los invitamos a seguir rezando por la vida e informarse sobre el tema. Pueden ver el artículo del 14 de julio en ACIprensa o ir al sitio web RECEMOS POR LA VIDA.

¡Qué Dios les bendiga!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: