¡Feliz Navidad! ¡Nos ha nacido el Salvador!

Gloria sea al divino Jesucristo, que nació de tan puro y casto seno, y gloria igual al Padre y al Espíritu por infinitos e infinitos tiempos. Amén.*

*De un antiguo himnario.


Muchas gracias por acompañarnos durante la novena en preparación a la Navidad, ahora nos queda disfrutar de este día y de la Octava que culmina con la gran fiesta de Santa María, Madre de Dios.

Les invitamos a acompañarnos en este pedido a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, hecho por medio de la Sagrada Familia de Nazareth:

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

«Oh Sagrada Familia, nos ponemos a vuestros pies para que imploréis a Dios Todopoderoso por nosotros, para que seamos fieles a las promesas de nuestro bautismo, para que vivamos la vida de la Gracia y así cumplamos Su Santísima Voluntad.
Santísimo Niño Jesús, Dios y Señor nuestro, Bienaventurada Virgen María, Santa Madre de nuestro Dios y Señor, Santo Patriarca José, os encomendamos nuestras vidas, familias, amigos y demás seres queridos vivos y difuntos; os pedimos vuestra intercesión por su conversión, perseverancia y santificación y eterno descanso en la Paz de Dios. También os pedimos por todos aquellos que no conocen a Nuestro Señor Jesucristo Salvador y Redentor, ni saben de su Divina Misericordia ni del amor que Dios nos tiene al enviarnos a su querido Hijo y al Espíritu Santo. Recordemos especialmente, en estos días, a todos los que rechazan el Amor de Dios, que quiere la salvación de sus almas. Jesús, María y José, salvad almas y al mundo entero.

Todo esto te lo pedimos Padre, en unión al Espíritu Santo, por tu Hijo Jesucristo nuestro Señor. Amén

Que Dios los bendiga.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑