
Gloria sea al divino Jesucristo, que nació de tan puro y casto seno, y gloria igual al Padre y al Espíritu por infinitos e infinitos tiempos. Amén.*
*De un antiguo himnario.
Muchas gracias por acompañarnos durante la novena en preparación a la Navidad, ahora nos queda disfrutar de este día y de la Octava que culmina con la gran fiesta de Santa María, Madre de Dios.
Les invitamos a acompañarnos en este pedido a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, hecho por medio de la Sagrada Familia de Nazareth:
✠ En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
«Oh Sagrada Familia, nos ponemos a vuestros pies para que imploréis a Dios Todopoderoso por nosotros, para que seamos fieles a las promesas de nuestro bautismo, para que vivamos la vida de la Gracia y así cumplamos Su Santísima Voluntad.
Santísimo Niño Jesús, Dios y Señor nuestro, Bienaventurada Virgen María, Santa Madre de nuestro Dios y Señor, Santo Patriarca José, os encomendamos nuestras vidas, familias, amigos y demás seres queridos vivos y difuntos; os pedimos vuestra intercesión por su conversión, perseverancia y santificación y eterno descanso en la Paz de Dios. También os pedimos por todos aquellos que no conocen a Nuestro Señor Jesucristo Salvador y Redentor, ni saben de su Divina Misericordia ni del amor que Dios nos tiene al enviarnos a su querido Hijo y al Espíritu Santo. Recordemos especialmente, en estos días, a todos los que rechazan el Amor de Dios, que quiere la salvación de sus almas. Jesús, María y José, salvad almas y al mundo entero.
Todo esto te lo pedimos Padre, en unión al Espíritu Santo, por tu Hijo Jesucristo nuestro Señor. Amén
Que Dios los ✠ bendiga.







